Llámenos: +52 (55) 5581-3700 y +52 (55) 5581-8914    

 


   PRODUCTOS:

   PROMOCIONES



Sobre Time Solutions México

Time solutions México es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, en la que nos dedicamos a la comercialización, importación, e implementación de equipo de alta tecnología dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores: Gobierno, educación e iniciativa privada contando con soluciones para PYMES, Corporativos y transnacionales en nuestras siguiente divisiones.

Sistemas de:
a) Control de Asistencia
b) Control de acceso
c) Control de rutas
d) Circuito cerrado de televisión
e) Audiovisual
f) Relojes checadores
g) Credencialización
h) Educación
i) Tecnología
j) Huella Digital

Integrada por personal capacitado y calificado en el área, con instalaciones en la ciudad de México con más de 2000 clientes satisfechos a nivel nacional.

Nuestra Visión
Time Solutions México Será una empresa líder y reconocida a nivel nacional e internacional en Tecnología de seguridad, asistencia de personal y Educación.

Nuestra Misión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y dinámicas que rebasen sus expectativas, entregando soluciones de calidad y buen servicio

Valores
Nos comprometemos a que estos valores sean la guía de nuestras decisiones y nuestro comportamiento:

Trabajo en equipo.
Promovemos y apoyamos a un equipo que, siendo diverso, está siempre unido. Trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes.

Respeto
Respetamos los derechos y creencias de nuestros asociados, nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros proveedores y nuestra comunidad. Tratamos a los demás con él más alto grado de dignidad, igualdad y confianza.

Responsabilidad
Aceptamos nuestras responsabilidades individuales y de equipo, y cumplimos con nuestros compromisos. Asumimos responsabilidad de nuestro desempeño en todas nuestras decisiones y acciones.

Integridad
Empleamos los estándares éticos más altos, demostrando honestidad y justicia en cada acción que tomamos.

Innovación
Somos creativos en dar valor a nuestros asociados, clientes, accionistas, proveedores y comunidad. Nos anticipamos al cambio y capitalizamos las múltiples oportunidades que surgen.


Citlanlzin #3, Col. Ricardo Flores Magón, 09820, México D.F. | ventas@timesolutions.com.mx | Aviso de Privacidad