Llámenos: +52 (55) 5581-3700 y +52 (55) 5581-8914    

 


   PRODUCTOS:

   PROMOCIONES



CCTV

VIVOTEK IP7361


La IP7361 de Vivotek es una cámara de red de gama alta de 2-Megapixeles tipo bullet para vigilancia de exteriores. De alta resolución, combina características específicas para exteriores como el cableado oculto evitando manipulaciones, la IP7361 es la cámara a elegir en lugares como estacionamientos, gasolineras y entradas de edificios.

La IP7361 cuenta con una resolución de 2 Megapixeles de alta definición (1600 x 1200), permitiendo imágenes extremadamente detalladas y cobertura 6 veces mayor que una cámara VGA. Para maximizar el beneficio del sensor de 2 Megapixeles, la IP7361 emplea varias tecnologías innovadoras para optimizar ancho de banda. La función ePTZ permite a los usuarios moverse a un área específica y hacer acercamientos sin mover la cámara físicamente.

Los usuarios pueden también recibir sólo las partes de la imagen que les interesa con la función de recorte. Además, múltiples streams de video pueden ser transmitidos simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro y calidad de imagen para visualizar en diferentes plataformas cubriendo diferentes necesidades o limitaciones de ancho de banda. La IP7361 soporta también el streaming de actividad adaptativa que dinámicamente asigna ancho de banda de acuerdo al contenido del video y el estado del evento.

Dirigida a vigilancia de exteriores, la IP7361 tiene función auto-iris que protege el lente de daños por exposición solar directa. Para adaptarse a los cambios de luz durante el día, la cámara cuenta con filtro e iluminadores IR, para una calidad de imagen superior a cualquier hora.

La IP7361 cuenta con un housing clasificación IP67 ofreciendo protección contra polvo y lluvia y asegurando la operación en cualquier tipo de condiciones climáticas. Para fácil administración y protección contra manipulación y vandalismo, la IP7361 está equipada con un soporte de montaje que oculta los cables dentro del mismo.

Con otras avanzadas características como la detección de manipulación, 802.3af PoE compatible, almacenamiento local en tarjetas SD/SDHC y audio de 2 vías, la IP7361 es una cámara de red todo en uno para exteriores.








Impecable Calidad de Imagen y Eficiencia de Datos

La IP7361 dispone de un sensor de 2 megapíxeles, por lo que es capaz de proporcionar imágenes muy detalladas por lo que los usuarios pueden identificar con facilidad y precisión objetos tales como placas de vehículos o rasgos faciales. Para aprovechar al máximo las capacidades de alta resolución, la IP7361 se incorpora con tecnologías de ahorro de ancho de banda innovadoras. La función de recorte de video permite la eliminación de información innecesaria y sólo transmite la imagen de una región seleccionada. El PTZ electrónico (ePTZ) puede hacer zoom sobre un área sin cambiar la posición de la cámara físicamente, entregando sólo la imagen de esa región a través de múltiples streamings. El streaming de Actividad Adaptable asigna dinámicamente el ancho de banda con una velocidad de cuadros configurable para optimizar el consumo de ancho de banda en diferentes situaciones.












Citlanlzin #3, Col. Ricardo Flores Magón, 09820, México D.F. | ventas@timesolutions.com.mx | Aviso de Privacidad