Llámenos: +52 (55) 5581-3700 y +52 (55) 5581-8914    

 


   PRODUCTOS:

   PROMOCIONES



HID

Tarjeta compuesta duradera FlexISO XT Indala


Tarjeta compuesta duradera FlexISO XT Indala

Para aplicaciones extremas de tarjeta

Con más de 200 millones de credenciales en uso en todo el mundo, HID es líder de mercado en tarjetas sin contacto de control de acceso. Nuestra reputación global de ofrecer calidad, valor, colaboración y excelencia de servicio no tiene parangón en el sector de la seguridad. Directores de seguridad, distribuidores, integradores y fabricantes de equipos originales, reconocen las tarjetas de proximidad HID como el estándar de la industria para el control del acceso físico. Los productos de proximidad de HID incorporan la tecnología 125 kHz RFID y son fuertes y asequibles a la vez que se integran a la perfección con los sistemas de control de acceso.
Características
Material de Resina Revolucionario - Resiste la deformación causada por la aplicación a altas temperaturas de capas de poliéster utilizada por muchas impresoras de tintado por sublimación.
Ideal para Entornos con un Alto Desgaste - Como entornos universitarios o fábricas.
Garantía de por Vida - Aunque puede que nunca tenga que recurrir a ella, las tarjetas FlexISO XT de calidad y gran precio están garantizadas de por vida.
Cumple la ISO 7810/7811
El diseño pasivo, sin batería, permite un número infínito de lecturas, y está garantizado de por vida frente a defectos de material y fabricación.
Superfície de la Tarjeta de PVC Optimizada para Impresión de Tintado por Sublimación.
Se puede combinar con una banda magnética, un código de barras, una multitud de chips inteligentes, y MIFARE.
Especificaciones


Todas las Tarjetas de Proximidad de 125 kHz HID de Indala disponen de la tecnología FlexSecur, que proporciona un nivel adicional de seguridad del sistema de acceso através de un proceso de verifícación en el lector. Característica exclusiva en HID de la marca Indala, FlexSecur® detecta tarjetas no autorizadas antes de enviar los datos de la tarjeta al sistema.


Si se personalizan las tarjetas usando Impresoras de retransferencia que fusionan imágenes en la superfície de la tarjeta aplicando calor y presión (como la Fargo HDP5000), recomendamos el uso de tarjetas de resina, que pueden soportar mejor las altas temperaturas de aplicación.












Citlanlzin #3, Col. Ricardo Flores Magón, 09820, México D.F. | ventas@timesolutions.com.mx | Aviso de Privacidad


Time Solutions
Envíanos un mensaje